Connect with us

Hi, what are you looking for?

Revista HoyRevista Hoy

Entretenimiento

Chris Evans desactiva su Twitter e Instagram para obtener un “pequeño descanso

Chris Evans
Chris Evans

Chris Evans se está tomando un descanso de las redes sociales justo antes del fin de semana festivo del 4 de julio . 

La estrella de Capitán América: Civil War , de 42 años, desactivó sus cuentas de Instagram y Twitter el jueves. Antes de hacerlo, compartió un mensaje con los fans en su historia de Instagram, explicando que siente que su “capacidad para sentarse y estar presente y leer libros y ver películas e incluso buscar la compañía de las personas que amo se está erosionando” debido a su pantalla. tiempo.

“Voy a tomarme un descanso de las redes sociales por un tiempo”, escribió Evans, según las capturas de pantalla que los fanáticos compartieron en las redes sociales . “No estoy seguro de por qué estoy haciendo una gran declaración al respecto; solo creo que es difícil romper con un ciclo que he llegado a encontrar un poco adictivo y este es mi compromiso conmigo mismo”.

El actor de Ghosted continuó escribiendo que cree que usar Instagram fue “uno de varios impedimentos” para llevarlo al lugar en su carrera que espera estar.

“Gracias a todos por decir cosas tan lindas todo el tiempo”, escribió Evans a los fans. “Lo aprecio mucho, pero solo necesito leer los pensamientos de los extraños por un tiempo; realmente no estoy seguro de que esto sea muy bueno para ninguno de nosotros”.

Evans fue más conciso con su último tuit. “Hola a todos, me estoy regalando un verano con menos tiempo frente a la pantalla, así que me estoy tomando un pequeño descanso de Twitter e IG”, escribió antes de dejar Twitter. “¡Hasta pronto! ¡Mucho amor!”

Antes de que Evans comenzara su año sabático en las redes sociales, la estrella de Knives Out hablaba con frecuencia sobre su relación con su novia, la actriz Alba Baptista. En enero, compartió una compilación de videos con los fanáticos que mostraban cómo la pareja pasó el 2022 juntos . El breve video mostró a la pareja sorprendiéndose mutuamente. En el último clip, Baptista, de 25 años, parecía acostumbrada a las bromas de Evans. “Lo sabía”, dijo mientras Evans intentaba asustarla.

El actual hombre vivo más sexy de PEOPLE también compartió fotos con Baptista para conmemorar el Día de San Valentín en febrero . Una fuente le dijo previamente a PEOPLE en noviembre de 2022 que los dos habían estado saliendo “durante más de un año y es serio”.

Evans también usó Instagram para compartir fotos adorables de Dodger , una mezcla de boxeador que rescató en 2017 después de que se conocieron mientras Evans filmaba Gifted . “Qué suerte”, dijo Evans a los fanáticos sobre el rescate del perro. “Porque no sabes lo que te vas a llevar. Cualquiera que tenga un perro sabe que es una apuesta. Me tocó la lotería”.Evans protagonizó recientemente la película de Apple TV+ Ghosted , que lo reunió con su coprotagonista de Knives Out y The Grey Man , Ana de Armas. Su próxima película, Pain Hustlers con Emily Blunt, se estrenará en Netflix el 27 de octubre. También protagoniza la próxima película navideña de Amazon Prime Video, Red One , con Dwayne Johnson.

También te puede interesar

Negocios

En el competitivo mundo del emprendimiento, hay individuos que se destacan por su pasión, determinación y capacidad para alcanzar el éxito. Jay Prada y...

Cine

Mario Bros. suma $ 1,52 millones y un nuevo total de $ 499,5 millones en 30 días, “The Super Mario Bros. Movie” superará los...

Famosos

Travis Barker, el famoso baterista de la banda de rock Blink-182, ha sido objeto de atención reciente por sus comentarios jocosos sobre los enemas...

Entretenimiento

El mundo de los concursos está de luto por la pérdida de uno de los suyos.La finalista de Miss Universe Australia, Sienna Weir, murió...

Copyright © 2023 Revista Hoy+

slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/ pgsoft slot777