Connect with us

Hi, what are you looking for?

Revista HoyRevista Hoy

Entretenimiento

Chayanne regresa a la música tropical ‘Bailando bachata’: ‘Me encanta el género’

Primero fue el reggaetón-pop “Tú y yo”, luego la balada “Te amo y punto”. Ahora, Chayanne retoma el sabor de la música tropical con “Bailando bachata”, el tercer sencillo de su esperado próximo álbum, que debutó el jueves (25 de mayo) a las 8:00 p.m. (hora del este).Primero fue el reggaetón-pop “Tú y yo”, luego la balada “Te amo y punto”. Ahora, Chayanne retoma el sabor de la música tropical con “Bailando bachata”, el tercer sencillo de su esperado próximo álbum, que debutó el jueves (25 de mayo) a las 8:00 p.m. (hora del este).

“Me encanta el género”, comentó Chayanne al medio informativo Billboard Español previo al estreno, señalando que ha visitado incontables veces Santo Domingo y que “en cualquier parte del mundo, cuando ponen esa música caribeña que es la salsa, el merengue, la bachata, uno disfruta bailarla bien pegadito, entonces estoy bien ilusionado”.

“Qué suerte la mía que puedo verte al despertarme cada día/ y cuando viajo se me da por extrañarte/ tengo en mi cartera tu fotografía”, comienza la romántica pieza lanzada bajo Sony Music Latin, que el artista escribió junto a Yasmil Marrufo, Andy Clay Cruz Felipe y Mario Alberto Cáceres Pacheco. “Somos la copa y el vino/ Tú y yo vamos juntos desde que nos vimos”, dice parte del coro.

Igual de romántico es el video musical, que se filmó en una casa de estilo mediterráneo en Miami bajo la dirección de Katherine Díaz y la producción de Guacamaya Films. Ambientado en los años 70, el clip es protagonizado por la actriz y modelo venezolana Veronica Schneider, quien al llegar a casa se echa en el sofá a ver su serie favorita — protagonizada por Chayanne — cuando nota que el artista puede verla desde la pantalla.

“Cuando esté yo en la televisión, ¡ten cuidado porque te estoy viendo!”, advierte a Billboard Español entre risas.

Bailando bachata” no es la primera incursión de Chayanne en el género dominicano, con el que ya había “coqueteado” hace casi una década con “Bailando dos corazones”, una fusión con pop. La nueva canción, explica, “es algo más fiel, más completo, que me crea mucha ilusión”.

El tema de 3:15 minutos es parte de un álbum de ocho canciones que será bastante ecléctico, a decir de los tres primeros sencillos. Además, al preguntarle si incluirá alguna pieza de música regional mexicana, que actualmente disfruta de gran éxito internacional, Chayanne no pudo contenerse y reveló con ganas: “¡Sí! ¡También!”

“Empecé a coquetear con muchos ritmos sin salir de la columna vertebral del pop”, dijo. “Pero sí, lo del regional mexicano, adivinaste correcto. También hay algo de ese género y está hermosa la canción”.

En cuanto al lanzamiento del muy esperado disco — su primero de estudio desde En Todo Estaré de 2014, que llegó al No. 1 de la lista Top Latin Albums de Billboard — dijo que ya terminó de grabarlo en su totalidad y que espera poder hacer un anuncio muy pronto.

“Ahora mismo estamos masterizando, así que es cuestión de ponerle fecha”.

Mira el video de “Bailando Bachata” arriba.

También te puede interesar

Negocios

En el competitivo mundo del emprendimiento, hay individuos que se destacan por su pasión, determinación y capacidad para alcanzar el éxito. Jay Prada y...

Cine

Mario Bros. suma $ 1,52 millones y un nuevo total de $ 499,5 millones en 30 días, “The Super Mario Bros. Movie” superará los...

Entretenimiento

El mundo de los concursos está de luto por la pérdida de uno de los suyos.La finalista de Miss Universe Australia, Sienna Weir, murió...

Famosos

Travis Barker, el famoso baterista de la banda de rock Blink-182, ha sido objeto de atención reciente por sus comentarios jocosos sobre los enemas...

Copyright © 2023 Revista Hoy+

slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/ pgsoft slot777