Connect with us

Hi, what are you looking for?

Revista HoyRevista Hoy

Entretenimiento

Cameron Diaz tuvo un tiempo ‘intenso’ para volver a actuar con la película de Netflix de Jamie Foxx

Cameron Diaz está feliz de reunirse con su familia después de trabajar en la próxima película de Netflix de ella y Jamie Foxx, Back in Action .

Una fuente le reveló a people que la actriz “está disfrutando de un gran verano con su familia”, incluido su esposo Benji Madden y su hija “gran viajera” Raddix , de 3 años, y que recientemente viajaron juntos a Europa, después de una ardua filmación para Díaz, 50.

“El plan de rodaje con Jamie fue intenso y bastante agotador”, dice la fuente. “Se alegró cuando terminaron”.

Díaz anunció que se uniría al elenco de Back in Action junto a Foxx, de 55 años, en junio de 2022. Es su primera película desde que dejó la actuación  en 2014 para  enfocarse en la familia  y comenzar su compañía de vinos Avaline . También es su primer proyecto cinematográfico desde que dio la bienvenida a Raddix.

“A ella le encanta ser madre, y este es su enfoque”, le dice la fuente de people.

La fuente le dice a PEOPLE: “Cameron estaba muy feliz con su vida antes de firmar para filmar con Jamie [Foxx]. También estaba emocionada por filmar nuevamente , pero no se perdió las largas horas. Fue muy difícil para ella”. estar lejos de su hija”.

“Aunque está muy involucrada con Avaline, su horario de trabajo desde que nació su hija ha sido muy flexible”, agrega la fuente de Díaz.

En el audio de  una conversación telefónica  compartida en junio de 2022 por Foxx, anunciando el casting de Díaz, se la podía escuchar diciéndole: “Me siento emocionada pero no sé cómo hacer esto, ¿sabes?” antes de responder: “Tengo a alguien en la otra línea que puede ayudarte con esto”.

Tom Brady  pronto se unió a la llamada y le dijo a Díaz que Foxx le dijo que podría usar “algunos consejos sobre cómo cancelar el retiro”. (Brady, de 45 años,  regresó a la NFL  en marzo de 2022 después  de anunciar su partida  por primera vez el mes anterior, pero anunció su retiro definitivamente un año después).

Díaz también compartió el clip de audio en su historia de Instagram en ese momento, y escribió: “¡ @iamjamiefoxx,  solo tú podrías hacerme volver a la acción! ¡No puedo esperar, será genial!”.

Foxx, quien anteriormente protagonizó junto a Díaz tanto en Annie como en Any Given Sunday (1999) de 2014, actualmente todavía se está recuperando después de experimentar, el 11 de abril, lo que su hija  Corinne Foxx  describió como  “una complicación médica”  en un comunicado en las redes sociales el siguiente día.

Corinne, de 29 años, compartió además en ese momento que “debido a una acción rápida y un gran cuidado”, su padre estaba “en camino a la recuperación” en ese momento.

Luego, el 3 de mayo,  un mensaje del propio Foxx publicado en su página de Instagram  decía: “¡Agradezco todo el amor! Me siento bendecido”.

El domingo, la ex coprotagonista del ganador del Premio de la Academia , Porscha Coleman , le comentó a  Entertainment Tonight  en los Premios BET 2023 que ha hablado con personas cercanas al actor que han confirmado que está “bien”.

“Está descansando, está bien. Y va a volver . Confía y cree”, agregó, en parte.

También te puede interesar

Negocios

En el competitivo mundo del emprendimiento, hay individuos que se destacan por su pasión, determinación y capacidad para alcanzar el éxito. Jay Prada y...

Cine

Mario Bros. suma $ 1,52 millones y un nuevo total de $ 499,5 millones en 30 días, “The Super Mario Bros. Movie” superará los...

Entretenimiento

El mundo de los concursos está de luto por la pérdida de uno de los suyos.La finalista de Miss Universe Australia, Sienna Weir, murió...

Famosos

Travis Barker, el famoso baterista de la banda de rock Blink-182, ha sido objeto de atención reciente por sus comentarios jocosos sobre los enemas...

Copyright © 2023 Revista Hoy+

slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/ pgsoft slot777