Connect with us

Hi, what are you looking for?

Revista HoyRevista Hoy

Entretenimiento

Billie Eilish critica a los críticos de ‘mujeres que odian’

Billie Eilish no está contenta con la forma en que los críticos de las redes sociales han cuestionado la evolución de su estilo.

La ganadora del premio Grammy, de 21 años, se sinceró en su historia de Instagram este fin de semana, compartiendo una respuesta a los comentarios negativos que estaba viendo en línea sobre cómo se viste.

“Pasé los primeros 5 años de mi carrera completamente borrados por ustedes, tontos, por ser un niño y vestirme como lo hice y constantemente me decían que sería más sexy si actuaba como una mujer”, escribió Eilish en una foto de primer plano de su cara. “Ahora, cuando me siento lo suficientemente cómoda para usar algo remotamente femenino o apropiado, CAMBIÉ y me vendí”.

“Ustedes son verdaderos idiotas”, continuó, llamando a sus críticos “bozos” que necesitan “dejar que las mujeres descansen”.

En una historia de seguimiento, Eilish escribió: “¡DATO CURIOSO! ¿Sabías que las mujeres son multifacéticas?

“También que la feminidad no es igual a la debilidad???!!!! omg?! loco ¿no? quién sabe”, agregó. “Y también totalmente insólito y loco querer expresarse de manera diferente en diferentes momentos”.

En su última historia de Instagram, Eilish dejó a los críticos de las redes sociales con un mensaje de despedida para recordar su postura. “Chupad mi c— y b— mujeres que odian a un– bichos raros”.

En marzo, Eilish se sinceró con Conan O’Brien en su podcast Conan O’Brien Needs a Friend sobre cómo ha cambiado su enfoque de las redes sociales a lo largo de los años, y cómo incluso ha borrado aplicaciones de su teléfono para evitarlas.

Según explicó, lo que le “asusta” de Internet “es lo crédulo que te hace”.

“Cualquier cosa que leo en internet me la creo. A mí. Y sé a ciencia cierta que es una estupidez y que no debería hacerlo porque tengo pruebas de que no todo es verdad. Casi nada es verdad”, dijo. “Son como pequeñas cosas, pequeñas mentiras piadosas, que pasan por encima de todo el mundo, pero que todo el mundo cree”.

Eilish también mencionó un vídeo en particular que se refería a ella como una “persona horrible”, y describió su proceso de pensamiento al verlo.

“Y luego era un vídeo muy serio de por qué. La persona parecía estar bien de la cabeza y decía todas esas cosas. Me quedé en plan ‘vaya, vaya'”, cuenta Eilish. “Es una realidad tan loca en la que vivo. Me digo: ‘Esa es mi cara. Ese es mi nombre. Esa soy yo’. Qué interesante. MUY BIEN. Muy bien’. “

“Son estas afirmaciones definitivas que saben que son correctas, de alguna manera lo saben, alguien se lo dijo”, añadió. “Dios bajó y dijo: ‘Esta es la verdad sobre Billie y tú lo sabes a ciencia cierta. No la conoces, pero sabes que es la verdad y tienes que contársela a todo el mundo y todo el mundo va a creerla’. “

Eilish le dijo previamente a  ELLE  en la  historia de portada de la  edición de octubre de 2021 de la revista que perdió miles de seguidores de Instagram debido a una actualización estética en ese momento. Llegó cuando Eilish debutó con un nuevo look para su álbum Happier Than Ever .

“La gente se aferra a estos recuerdos y tiene un apego. Pero es muy deshumanizante. Perdí 100.000 seguidores solo por las tetas. La gente le tiene miedo a las tetas grandes”, dijo riendo. “… Se supone que ni siquiera debes saber quién eres hasta que tengas al menos mi edad o más”.

“No tenía el objetivo de ‘Esto hará que todos piensen diferente de mí’. He tenido cabello de diferentes colores y vibraciones para todo lo que he hecho. Quería que este álbum tuviera algo propio”, agregó. “El otro día, publiqué un video de cuando tenía el cabello verde y vi a la gente decir: ‘Extraño a esta Billie, la Billie de cabello verde’. Sigo siendo la misma persona. No soy solo Barbies diferentes con cabezas diferentes”.

También te puede interesar

Negocios

En el competitivo mundo del emprendimiento, hay individuos que se destacan por su pasión, determinación y capacidad para alcanzar el éxito. Jay Prada y...

Cine

Mario Bros. suma $ 1,52 millones y un nuevo total de $ 499,5 millones en 30 días, “The Super Mario Bros. Movie” superará los...

Entretenimiento

El mundo de los concursos está de luto por la pérdida de uno de los suyos.La finalista de Miss Universe Australia, Sienna Weir, murió...

Famosos

Travis Barker, el famoso baterista de la banda de rock Blink-182, ha sido objeto de atención reciente por sus comentarios jocosos sobre los enemas...

Copyright © 2023 Revista Hoy+

slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/ pgsoft slot777