Bad Bunny pasó de ser superastro global de la música a salvavidas de una piscina en su primer comercial para Pepsi, lanzado hoy (1 de junio).
Dirigido por Dave Meyers y codirigido por Mia Barnes, con coreografía de Sherrie Silver, el anuncio de 90 segundos muestra al rapero puertorriqueño frente a una piscina comunitaria donde todos están cansados y agotados por el calor del verano. En un esfuerzo por hacer que la vibra fluya, descubre que su más reciente sencillo, “Where She Goes”, enciende fácilmente la fiesta una vez que se abre una botella de Pepsi.
El comercial con tema de verano es parte de la más reciente campaña “Press Play On Summer” de Pepsi con Apple Music que ofrece a suscriptores nuevos y calificados que regresan hasta tres meses de escucha gratuita e ilimitada en la plataforma de streaming musical. La campaña, disponible en Estados Unidos y Puerto Rico, también incluye más de 100.000 premios instantáneos y la oportunidad de viajar con la compra de bebidas selectas de PepsiCo de edición limitada.
“Pepsi tiene una rica herencia creando comerciales icónicos estilo video musical con algunos de los artistas más importantes del mundo, desde Britney Spears hasta Ray Charles, Madonna, Dr. Dre, Beyonce y Chloe Bailey, y muchos más”, dijo Todd Kaplan, CMO de Pepsi, en un comunicado. “No podríamos estar más emocionados de dar la bienvenida a Bad Bunny a la familia Pepsi con su propio comercial, trayendo todas las vibras del verano con su nueva canción ‘Where She Goes’. Esta canción ya es la banda sonora del verano, así que es una manera perfecta de dar inicio a nuestro programa Press Play on Summer que ofrece a los fans hasta tres meses gratis de Apple Music con cada Pepsi helada de 20 onzas”.
La canción de Jersey club de Bad Bunny debutó en el No. 1 del Billboard Global 200, su tercer liderazgo en el chart después de “un x100to” con Grupo Frontera, dos semanas antes a principios de mayo, y “Dakiti” con Jhay Cortez (ahora Jhayco), que pasó tres semanas en la cima entre noviembre y diciembre de 2020. Bad Bunny también es el primer solista con tres No. 1 en el Global 200, solo detrás de BTS, que tiene seis. Justin Bieber, BLACKPINK, Drake, Olivia Rodrigo y Taylor Swift ostentan dos cada uno.