Bad Bunny entra en su era EDM con el lanzamiento de un nuevo sencillo inspirado en el Jersey Club titulado “Where She Goes”, una polinización cruzada de ritmos hip-hop, dembow y house con un video musical repleto de estrellas para combinar.
Dominic Fike , Frank Ocean y Lil Uzi Vert hacen apariciones sutiles (parpadea y te los perderás) en el video musical con temática del desierto junto con el futbolista brasileño Ronaldinho.
La canción reúne al cantante de reggaeton puertorriqueño con sus colaboradores de mucho tiempo y Variety Hitmakers, el productor Mag y su ingeniero La Paciencia. Dirigido por STILLZ y producido por WeOwnTheCity, el video de la canción fue filmado en las arenas del desierto de California y comienza con Bunny parado estoico sobre la cima de una montaña.
“Bebé, dime la verdad si te olvidaste de mí / Sé que fue solo una noche, que no vamos a repetir”, la voz arrastrada de Bunny hace eco en el verso inicial.
A medida que aumenta el ritmo trepidante de la pista, se desarrolla una secuencia de eventos repleta de acción. Se puede ver a Bunny conduciendo un automóvil a toda velocidad en un momento, mientras que las cámaras pasan a un grupo de caballos corriendo al siguiente, y cuando el día se convierte en noche, el ambiente cambia a una locura alimentada por la fiesta. El video también incluye cameos de un conjunto diverso de modelos como Isabella Manderson, Julian Consuegra, Juliana Nalú, Sabrina Zada e Ysham Avdulahi.
El sencillo es una nueva dirección para Bunny, quien últimamente ha estado expandiendo su repertorio artístico, más recientemente en el Hot 100-topping norteño-cumbia “un x100to”, una colaboración con Grupo Frontera. La banda con sede en Texas se unió a Bunny durante el segundo fin de semana de su aparición como cabeza de cartel en Coachella.
No está claro si la canción aparecerá en algún proyecto, ya que Bunny declaró anteriormente que se tomaría un descanso: “2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional para respirar, disfrutar de mis logros”, le indicó a Billboard en diciembre . “Vamos a celebrar. Vamos para acá, vamos para allá, vamos en el barco. Tengo un par de compromisos esporádicos, e iré al estudio, pero no hay presión. Acuérdate de ti mismo, cabrón . Has trabajado tu culo.