Connect with us

Hi, what are you looking for?

Revista HoyRevista Hoy

Entretenimiento

Bad Bunny habla de la moda transgresora y los trolls de Twitter 

Bad Bunny es conocido por romper barreras y romper estereotipos. A principios de este año, se convirtió en el primer artista de música latina, así como el primer artista de habla hispana, en encabezar el festival de Coachella ; Antes de ese momento histórico, la superestrella puertorriqueña de trap/reggaeton de 29 años, cuyo verdadero nombre es Benito Antonio Martínez Ocasio, fue el artista con más reproducciones en Spotify en general en 2022. Y Ocasio continúa dominando los servicios de transmisión con sus dos solteros recientes.


un x100to ”, una colaboración con Grupo Frontera y el debut de la música regional mexicana de Bad Bunny, se convirtió recientemente en la primera canción del género en encabezar las listas de Billboard a nivel local en los Estados Unidos y en todo el mundo.

Mientras tanto, “ DONDE ELLA VA ” ha ampliado su récord para ella mayoría de las 10 ubicaciones principales en la historia de la lista Billboard Hot Latin Songs. Este último tema también acaba de ser seleccionado como el tema internacional de la campaña ” Presiona Play on Summer ” de Pepsi , en conjunto con Apple Music.

Pero aparte de todos sus hitos musicales, el tres veces ganador del premio Grammy también es un ícono de estilo transgresor, que desafía y cambia los conceptos de la masculinidad latina tradicional con sus elecciones de moda audaces y sin género.

Entre los looks más memorables de Ocasio se encuentran una minifalda roja de PVC y botas hasta los muslos en el video musical de tema anti-acoso sexual de “Yo Perreo Sola” ; una camiseta con eslogan en protesta por el asesinato de la mujer puertorriqueña trans sin hogar Alexa Negrón Luciano (que combinó con una falda escocesa plisada del uniforme escolar para una presentación de Tonight Show que ocupó los titulares ) ; un vestido de Burberry largo hasta el suelo y un peinado enjoyado en la Met Gala de 2022; un traje Jacquemus sin espalda y una cola de flores nupcial en la Gala de este año; y varias manicuras de neón puntiagudas dignas de Instagram.

Tal vez sea un símbolo involuntario que Ocasio interprete a un salvavidas en su anuncio publicitario “Presiona Play on Summer”, porque se podría argumentar que está salvando la vida de los jóvenes, en particular las vidas de los niños pequeños, mostrándoles que está bien expresarse.
Pienso en mí mismo: en lo cómodo que me siento, en lo que me siento cómodo, lo bien que puedo sentirme haciendo lo que quiero hacer y lo que siento. Así es mi personalidad, sin pensar en lo que puedan pensar los demás”, cuenta Ocasio con naturalidad

“Muchas personas vienen a mí para decirme cosas… Conozco personas que a veces ni siquiera escuchan mi música, pero de alguna manera he contribuido a sus vidas. Y a veces es raro, porque todavía me cuesta [captar] el impacto que puede tener lo que hago. … Siempre me sorprende. Pero es bueno saber que [puedo] aportar algo positivo a la vida de los demás”.

Ocasio afirma humildemente que nunca se propuso cambiar el mundo con sus arriesgadas declaraciones de vestuario, ni siquiera una vez que se convirtió en una de las estrellas pop más influyentes del planeta.

“No creo que haya sucedido nunca. No tiene sentido decir, ‘Oh, tengo este poder’, incluso con la moda o con la música o lo que sea. Creo que la única herramienta que he usado es ser yo mismo”, insiste. “Y repito: todavía me sorprende ver cómo simplemente siendo yo mismo he logrado tantas cosas. … Lo que he hecho es simplemente ser yo, ser yo mismo, ya sea en la forma en que me visto, en la forma en que canto, en la forma en que interpreto las canciones, los videos, todo. Sigo usando la misma técnica. Eso es lo más fácil que puedo hacer, que es ser yo mismo y actuar desde mi corazón”.

Por supuesto, cualquier estrella tan grande como Bad Bunny tendrá enemigos: por cada “fanático” que se le acerca con historias conmovedoras sobre cómo es un modelo a seguir que cambia la vida y cambia el juego, hay un troll de Twitter listo para saltar. Pero Ocasio dice: “Siempre prefiero quedarme con las positivas, quedarme con el tipo de historias, comentarios y anécdotas de personas que tienen un impacto positivo. … Hay un dicho que hay que pensar en el amor de tu casa y no en el odio del prójimo. Las cosas realmente podrían afectarme. Realmente podrían. … [Pero] todo el mundo es diferente y todo el mundo tiene su propia forma de pensar, y el mundo nunca va a estar 100% de acuerdo. Siempre habrá gente a la que le guste lo que haces y gente a la que no.

Hay gente que te apoyará. Hay gente a la que no le gusta lo que haces. Hay gente que te quiere y gente que te odia. Es inevitable. Nadie va a ser nunca 100% amado. Entonces, depende de cómo quieras ver las cosas. Y yo siempre me quedo con lo positivo. Me quedo con la gente que me quiere, con los buenos comentarios, con la gente que me apoya. ¿Y los otros? Bueno, eso es todo.

Ocasio, que actualmente reside en Los Ángeles, mantiene esa actitud relajada a medida que su verano se calienta conSe rumorea nueva novia Kendall Jenner.

Es un acoplamiento de poder de la lista A que ha sido el objetivo constante de los chismes de los tabloides (un día, hubocirculan informes de una separación de Ocasio/Jenner; al día siguiente, hayespeculación de que Jenner está embarazada del bebé de Bunny). Pero Ocasio se encoge de hombros: “Creo que eso siempre ha existido y siempre existirá. Es gracioso. Me entristece y es lamentable al mismo tiempo, no para mí, sino más para las personas [que difunden chismes], porque es divertido ver cómo hablan con confianza. Es como, ‘Qué tonto; no tienen idea de nada. Y te ríes también. Es como, ‘De verdad, ¿cómo es eso posible?’ Pero creo que te acostumbras con el tiempo. No es la primera vez. Cuando uno está expuesto a la fama y a este ambiente, bueno, ahora cualquiera puede decir lo que quiera de ti.
“Pero el antídoto es estar seguro de quién eres y disfrutar la vida tanto como yo. Porque al final del día, soy el único que sabe y el único que tiene claro lo que siento”.

También te puede interesar

Negocios

En el competitivo mundo del emprendimiento, hay individuos que se destacan por su pasión, determinación y capacidad para alcanzar el éxito. Jay Prada y...

Cine

Mario Bros. suma $ 1,52 millones y un nuevo total de $ 499,5 millones en 30 días, “The Super Mario Bros. Movie” superará los...

Famosos

Travis Barker, el famoso baterista de la banda de rock Blink-182, ha sido objeto de atención reciente por sus comentarios jocosos sobre los enemas...

Entretenimiento

El mundo de los concursos está de luto por la pérdida de uno de los suyos.La finalista de Miss Universe Australia, Sienna Weir, murió...

Copyright © 2023 Revista Hoy+

slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/ pgsoft slot777 https://gemoy99.com/jutsu/