Connect with us

Hi, what are you looking for?

Revista HoyRevista Hoy

Entretenimiento

Amber Heard paga a Johnny Depp un acuerdo de $ 1 millón

El dinero del acuerdo de $ 1 millón de Amber Heard se emitió a Johnny Depp, cerrando su caso de difamación de Virginia un año después.

Una fuente cercana a Depp dice que el actor, de 60 años, repartirá el pago a cinco organizaciones benéficas de su elección, con $200,000 para cada una. Las organizaciones son: Make-A-Film Foundation , The Painted Turtle , Red Feather , Tetiaroa Society y Amazonia Fund Alliance .

Después de que tanto Depp como Heard apelaran tras el veredicto del 1 de junio de 2022, decidieron abandonarlas y llegaron a un acuerdo que se anunció en diciembre.

En un comunicado en ese momento, Heard, de 37 años, comentó que la “decisión muy difícil” de llegar a un acuerdo “no era un acto de concesión”.

“Es importante para mí decir que nunca elegí esto”, escribió Heard. “Defendí mi verdad, al hacerlo, mi vida tal como la conocía fue destruida. La difamación que he enfrentado en las redes sociales es una versión amplificada de las formas en que las mujeres son revictimizadas cuando se presentan”.

“Ahora finalmente tengo la oportunidad de emanciparme de algo que intenté dejar hace más de seis años y en términos que puedo aceptar”, continuó. “No he hecho ninguna admisión. Esto no es un acto de concesión. No hay restricciones ni mordazas con respecto a que mi voz avance”.

Heard señaló que estuvo “expuesta a un tipo de humillación que simplemente no puedo volver a vivir” durante el juicio televisado en vivo y que “simplemente no puede pasar por eso por tercera vez”.

Agregó en ese momento: “No puedo darme el lujo de arriesgarme a una factura imposible, una que no solo es financiera, sino también psicológica, física y emocional. Las mujeres no deberían tener que enfrentar el abuso o la bancarrota por decir su verdad, pero desafortunadamente es no poco comun.”

… No seré amenazado, desalentado o disuadido por lo que sucedió de decir la verdad. Nadie puede ni nadie me quitará eso. Mi voz seguirá siendo para siempre el activo más valioso que tengo”, resaltó Heard.

También en diciembre, los abogados de Depp, Benjamin Chew y Camille Vazquez, emitieron un comunicado sobre el acuerdo .

“La decisión unánime del jurado y el fallo resultante a favor del Sr. Depp contra la Sra. Heard siguen vigentes”, expresaron. “El pago de $1 millón, que el Sr. Depp está prometiendo y (de hecho) donará a organizaciones benéficas , refuerza el reconocimiento de la Sra. Heard de la conclusión de la búsqueda rigurosa de la justicia por parte del sistema legal”.

Depp recientemente hizo una aparición pública en la jornada inaugural del Festival de Cine de Cannes el mes pasado. Mientras tanto, Heard, que ahora vive en España con su hija, asistirá al 69° Festival de Cine de Taormina en Italia para el estreno mundial de su película In the Fire  el 24 de junio.

También te puede interesar

Negocios

En el competitivo mundo del emprendimiento, hay individuos que se destacan por su pasión, determinación y capacidad para alcanzar el éxito. Jay Prada y...

Cine

Mario Bros. suma $ 1,52 millones y un nuevo total de $ 499,5 millones en 30 días, “The Super Mario Bros. Movie” superará los...

Entretenimiento

El mundo de los concursos está de luto por la pérdida de uno de los suyos.La finalista de Miss Universe Australia, Sienna Weir, murió...

Famosos

Travis Barker, el famoso baterista de la banda de rock Blink-182, ha sido objeto de atención reciente por sus comentarios jocosos sobre los enemas...

Copyright © 2023 Revista Hoy+