Amanda Bynes fue detenida por la policía durante el fin de semana y puesta bajo custodia para una evaluación de salud mental.
Según TMZ , quien fue el primero en informar la noticia, los oficiales del Departamento de Policía de Los Ángeles esposaron a Bynes el sábado por la mañana después de recibir una llamada de una mujer que estaba angustiada. Esa mujer estaba decidida a ser Bynes. Según el medio, la actriz de 37 años fue llevada a una estación de policía donde una unidad médica estaba preparada para realizar una evaluación y determinar si necesitaba más tratamiento.
En fotos compartidas por TMZ , se puede ver a Bynes esposado siendo conducido a la parte trasera de un crucero de LAPD, uno de los tres que fueron enviados a la ubicación de Bynes.
Testigos oculares le dijeron al medio que la estrella de She’s the Man estaba “tranquila” durante la interacción con la policía, pero parecía “derrotada” cuando la trataban.
No está claro si Bynes finalmente fue llevada a un hospital después de ser detenida o si la policía la liberó. ET se ha comunicado con LAPD y con el representante de Bynes para obtener más información.
Después del incidente, una fuente le dice a ET que, si bien Bynes está haciendo todo lo posible para cuidarse, es “inconsistente” cuando se trata de tomar su medicación.
“Amanda estaba mejor últimamente y hacía todo lo posible por cuidar de sí misma. Ha estado haciendo un esfuerzo por ir a las reuniones de AA, tratando de pasar el rato con personas sobrias y se veía bien. El único problema es que no es constante al tomar su medicación, lo que causa problemas”, dice la fuente.
“Cuando Amanda ingresó en un centro psiquiátrico hace unos meses, las cosas no iban tan bien para ella. Estaba muy angustiada, preocupada por su pasado y su reputación, rodeándose de las personas equivocadas que eran malas influencias y no aceptaba su medicación”, continúa la fuente.
En última instancia, dice la fuente, los seres queridos de Bynes “quieren que llegue a casa a salvo y se establezca”, y agrega: “Es una gran chica que tiene buenas intenciones y quiere mejorar”.
Si bien las cosas habían estado mejorando para Bynes después de ser liberada de su tutela de varios años en 2022, las continuas luchas de salud mental de la actriz de Easy A se producen en medio de un par de meses difíciles, que incluyeron una ruptura con su ex intermitente . Paul Michael, así como una hospitalización en marzo .
Los detalles de lo que condujo a esa hospitalización aún no se conocen del todo. En ese momento, TMZ informó, citando fuentes policiales, que el alumno de Nickelodeon había sido puesto en espera psiquiátrica después de ser llevado a una estación de policía. Según el informe, que también citó a un testigo presencial, caminaba desnuda cerca del centro de Los Ángeles y detuvo un automóvil, supuestamente le dijo al conductor que estaba al final de un episodio psicótico y, según los informes, ella misma llamó al 911.
Luego, en abril, TMZ informó que había sido dada de alta de dicho hospital psiquiátrico después de más de tres semanas y se dijo que había comenzado un tratamiento ambulatorio .
Bynes aparentemente volvió a su rutina habitual después, incluso haciéndose una manicura . Una fuente le dijo a ET en ese momento que estaba “bien y cuidándose”.
Para obtener más información sobre Bynes, consulte los enlaces a continuación.