Sale a la luz un nuevo spot de TV sobre Oppenheimer, la próxima película del director Christopher Nolan. El anuncio revela que la película ha sido calificada oficialmente como “R”, la primera película de Nolan designada así desde Insomnia de 2002.
The Associated Press también confirmó la calificación, con la película que contiene “Algo de sexualidad, desnudez y lenguaje”.
Cillian Murphy interpreta al físico estadounidense J. Robert Oppenheimer, considerado el padre de la bomba atómica. La película también está protagonizada por Emily Blunt, Matt Damon, Robert Downey Jr., Florence Pugh, Rami Malek, Josh Peck y David Dastmalchian, entre otros. La película llegará a los cines el 21 de julio.
Lo más destacado de la película es la detonación de la primera bomba atómica, algo que Nolan y su equipo de efectos especiales recrearon. La película está pensada para ser vista en una pantalla grande, con Universal Pictures poniendo a la venta las entradas de la película con anticipación en más de mil “pantallas premium de gran formato”.
“Sabíamos que esto tenía que ser el sensacional”, dijo Nolan a AP. “Ahora podemos hacer cosas con la imagen que antes solo podíamos hacer con el sonido en términos de un impacto de gran tamaño para la audiencia, una sensación casi física de respuesta a la película”.