Connect with us

Hi, what are you looking for?

Revista HoyRevista Hoy

Entretenimiento

Kevin Costner afirma que la solicitud de manutención de los hijos de su esposa está ‘inflada’

Kevin Costner está acusando a su esposa Christine de solicitar pagos de manutención infantil que van mucho más allá de las necesidades de sus tres hijos.

Kevin Costner está acusando a su esposa Christine de solicitar pagos de manutención infantil que van mucho más allá de las necesidades de sus tres hijos.

En respuesta a la declaración de orden de Christine, presentada el miércoles en el Tribunal Superior de California, el actor de Yellowstone calificó la solicitud de su ex de $248,000 por mes como “altamente inflada y sin fundamento”.

“La pauta mensual de manutención infantil basada en el flujo de efectivo bruto disponible para la manutención de Kevin es de $123,620”, también se indica en el documento judicial.

De sus tres hijos , Cayden, 16, Hayes, 14 y Grace, 13, Costner, de 68, dijo: “Proporcionar a los niños menores más que las necesidades básicas no requiere proporcionar una extravagancia ridícula diseñada para beneficiar principalmente al padre que recibe apoyo”.

Los abogados de Christine no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios de PEOPLE.

Christine, quien tiene derecho a un acuerdo de $1.4 millones según los términos del acuerdo prenupcial de la pareja, presentó su solicitud de orden a principios de este mes. El ex diseñador de bolsos, de 49 años, pide “$248,000 en total para los tres niños” por mes.

En su presentación del 16 de junio, Christine alegó que la cifra “es inferior a la cantidad necesaria para mantener a los niños en su estilo de vida acostumbrado” y solicitó que Costner también pague el 100 % de la matrícula de la escuela privada, actividades extracurriculares/deportes y gastos de atención médica para sus hijos e hija. No se observó manutención conyugal en su presentación.

En su respuesta el miércoles, el lado de Costner afirmó en el documento de la corte: “Christine asigna el 60% de los gastos como entrenador privado, gastos de tarjeta de crédito no asignados y su cirugía plástica a los niños menores sin ninguna explicación o base. Los niños no usan los servicios de entrenadores privados, solo Christine lo hace”.

El actor de Field of Dreams también alegó que “los gastos de cirugía plástica de $ 188,500 / mes pertenecen a Christine, no a los niños”.

“Christine debería saber qué gastos de tarjeta de crédito fueron para ella y cuáles fueron para los niños, pero no se hace ni el más mínimo esfuerzo para asignarlos con precisión”, agregó la presentación.

A medida que se intensifica su batalla por el divorcio con Christine, una fuente dice en la nueva edición de PEOPLE que Costner “quiere aferrarse a todo lo que pueda”, ya que su ex busca una parte de la fortuna estimada en $ 250 millones de su ex esposo. (Su lado afirma que el patrimonio neto de Costner supera los 400 millones de dólares).

Ella argumenta que el dinero la ayudará a establecer un “hogar separado adecuado” para que pueda mudarse del complejo de Santa Bárbara, con un valor estimado de $ 145 millones, donde ella y el actor de Dances with Wolves han vivido desde que se  casaron

Una fuente de Christine explica: “Ella quiere que Kevin proporcione lo que están acostumbrados”. Su extraordinario estilo de vida, dijo, incluía viajes en jets privados y visitas a hoteles de lujo.

En su presentación, detalló los ingresos de Kevin (casi $20 millones para 2022), así como los gastos de la familia ($6,6 millones, incluidos $718 323 en tarjetas de crédito y más de $800 000 en regalos).

La manutención de niños que busca Christine es más de seis veces los $38,000 mensuales que Kevin ha ofrecido. El dos veces ganador del Oscar , quien, según una fuente, no quería divorciarse en primer lugar, presentó su propia solicitud una semana antes.

Alegó que Christine se ha negado a desalojar su casa desde que solicitó el divorcio , a pesar de una cláusula en su acuerdo prenupcial que, según él, requiere que ella lo haga dentro de los 30 días, una fecha límite que ya pasó, dado que ella presentó el 1 de mayo. (Su fecha de la separación figuraba como el 11 de abril.)

Los abogados de Christine  respondieron en documentos judiciales , diciendo que Costner “busca echar a Christine y a sus tres hijos de la casa en la que los niños han vivido durante toda su vida”, y que la “base legal para la solicitud de Kevin de echar a su esposa e hijos fuera de su casa es casi inexistente”.

Sin embargo, una fuente de Costner le dijo a PEOPLE: “Es falso involucrar a los niños en esto. Esto no tiene nada que ver con los niños. La base de los niños es sólida. Todo se trata de Christine. Kevin ha ido más allá al brindarle a Christine los medios necesarios para encontrar un lugar adecuado para su mudanza”.

En una presentación reciente, sus abogados escribieron: “Christine entiende que en algún momento en el futuro, ella y los niños tendrán que mudarse de la casa familiar. No puede hacerlo en esta etapa temprana del caso porque no tiene fondos suficientes para asegurar una vivienda que asegure que los niños puedan mantener un nivel de vida similar en los respectivos hogares de las partes”.

Costner y Christine deben presentarse en la corte el 5 de julio para una conferencia de manejo de casos. Christine ha dicho que se mudaría de la casa antes del 31 de agosto si tiene un acuerdo de manutención de los hijos después de una audiencia sobre el asunto el 12 de julio.

También te puede interesar

Negocios

En el competitivo mundo del emprendimiento, hay individuos que se destacan por su pasión, determinación y capacidad para alcanzar el éxito. Jay Prada y...

Cine

Mario Bros. suma $ 1,52 millones y un nuevo total de $ 499,5 millones en 30 días, “The Super Mario Bros. Movie” superará los...

Entretenimiento

El mundo de los concursos está de luto por la pérdida de uno de los suyos.La finalista de Miss Universe Australia, Sienna Weir, murió...

Famosos

Travis Barker, el famoso baterista de la banda de rock Blink-182, ha sido objeto de atención reciente por sus comentarios jocosos sobre los enemas...

Copyright © 2023 Revista Hoy+

slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/ pgsoft slot777