Connect with us

Hi, what are you looking for?

Revista HoyRevista Hoy

Entretenimiento

Gal Gadot cambió’ su voz como Reina Malvada por el musical de acción en vivo ‘Super Fun’ ‘Snow White’

Gal Gadot se está metiendo en el espíritu de Disney .

La actriz de Heart of Stone , de 38 años, asume el papel de la Reina Malvada en Blancanieves, la próxima versión en vivo de la película animada de Disney de 1937, Blancanieves y los siete enanitos .

“Creo que fue muy divertido interpretar a la Reina Malvada”, comentó Gadot a Vogue Hong Kong en una nueva historia de portada. “

“Había algo tan delicioso con esta parte porque es un cuento de hadas. Es el primer villano de Disney. Y debido a que es un musical, pude estirar mi actuación y hacerla mucho más dramática y mucho más animada, que fue simplemente encantador”, agregó.

Gadot dijo que se divirtió cambiando su voz y que está ansiosa por ver la película final.

“Lo disfruté, cambié mi voz e hice todas estas cosas diferentes”, dijo. “Y fue súper divertido, y no puedo esperar para verlo. No puedo esperar a ver cómo, ya sabes, cómo resulta todo”.

El año pasado, Gadot compartió con PEOPLE su entusiasmo por interpretar a la Reina Malvada junto a Rachel Zegler de West Side Story en el papel principal. En la D23 Expo, los coprotagonistas hablaron sobre trabajar juntos y “modernizar” el clásico animado para el público actual.

“Quería asegurarme de que la mantenemos encantadora y deliciosa, y que entendemos lo que la hace funcionar. Entonces, la maldad es interesante, y no solo plana”, dijo Gadot.

“Para mí”, agregó, “era asegurarse de que la Reina no sea simplemente mala por el hecho de ser mala. Hay una complejidad. Entre los dos personajes, es como una relación madre-hija de una manera extraña. Es lo que le sucede a una mujer cuando siente que ya no es relevante, lo que puede salir de ella”.

Gadot dijo que su disfraz “pesado como el infierno” asustó a otros en el set, pero la apariencia de su personaje sigue siendo un secreto.

“Solo para poder ser ese personaje y sentir lo que hace sentir a otras personas”, explica. “Por lo general, hago que la gente me hable, abierta y cómoda. Con este, realmente sentí que la gente se sentía intimidada por mí”.

“Sí. Es muy intimidante”, dijo Zegler, de 22 años. “Y también fue el lápiz labial negro, fueron las uñas, fueron las pestañas”.

“Todo fue muy, no agresivo, pero fue muy intimidante. Pero ser ese personaje se siente genial, porque sientes que es efectivo en la historia”, agregó Gadot, quien dijo que era “agradable” interpretar a un villano de cuento de hadas. y “hacerse más grande, ser más teatral, hablar a través de su cuerpo y hacer todas esas cosas”.Blancanieves debuta en 2024.

También te puede interesar

Negocios

En el competitivo mundo del emprendimiento, hay individuos que se destacan por su pasión, determinación y capacidad para alcanzar el éxito. Jay Prada y...

Cine

Mario Bros. suma $ 1,52 millones y un nuevo total de $ 499,5 millones en 30 días, “The Super Mario Bros. Movie” superará los...

Entretenimiento

El mundo de los concursos está de luto por la pérdida de uno de los suyos.La finalista de Miss Universe Australia, Sienna Weir, murió...

Famosos

Travis Barker, el famoso baterista de la banda de rock Blink-182, ha sido objeto de atención reciente por sus comentarios jocosos sobre los enemas...

Copyright © 2023 Revista Hoy+

slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/ pgsoft slot777